Los Mangos de México se impulsarán a Estados Unidos y Europa con un sello de calidad

La Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX), ha dado “luz verde” a la puesta en marcha del sello de calidad “Mangos de México”, con la finalidad de impulsar las exportaciones de estas frutas a Estados Unidos y Europa a corto y medio plazo.

Según explica el Presidente de EMEX, Francisco Villegas, “con la creación de este sello de calidad, queremos potenciar nuestras exportaciones a Estados Unidos y la Unión Europea, pues es un elemento de diferenciación muy importante para fomentar una excelente Imagen de Marca de nuestros mangos a nivel internacional”.

“Estamos trabajando para que durante el próximo año ya esté desarrollándose nuestro sello de calidad, y nos permita, también acceder a otros mercados muy importantes para nuestros mangos como Rusia y Emiratos Árabes”, apunta Francisco Villegas.

Campaña con Gran Calidad y Buena Demanda

El máximo responsable de EMEX ha comentado que la campaña mexicana del mango “está transcurriendo con una excelente calidad y con una buena demanda en los mercados internacionales, y confiamos en que siga así desarrollándose, pues será muy beneficioso para nuestro sector. Estamos también muy satisfechos de la óptima demanda de nuestros mangos en el mercado estadounidense”.

Entradas relacionadas