EMEX pone en marcha el II Congreso Internacional del Mango

 

La Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX), ha puesto en marcha el II Congreso Internacional del Mango, que se llevará en el Hotel Sheraton Buganvilias Resort de Puerto Vallarta desde el 20 al 22 del próximo mes de noviembre, convirtiéndose esta ciudad mexicana durante estos días en la capital mundial del mango.

Según ha explicado Francisco Villegas, Presidente de EMEX, “estamos trabajando intensamente para conseguir que el II Congreso Internacional del Mango sea un éxito total, con diversidad de ponentes que abordarán temáticas variadas a nivel de producción como de comercialización, distribución, logística, mercadotécnica, investigación, etcétera. Se espera una asistencia de un 20% más de congresistas”.

Además, el titular de EMEX esperamos asistentes tanto de “Estados Unidos, como también de Canadá, España, Chile, Holanda y diversos países de Latinoamérica. Por tanto, podemos decir que este Congreso va a ser, sin lugar a dudas, el mejor escaparate para conocer la realidad de sector del mango en el mundo”.

Dentro del mismo contexto, el Sr. Villegas apunta que “para ampliar información e inscribirse en el mismo se puede hacer a través de la página web: www.congreso-mango.com , así como a través de EMEX, a través de los teléfonos +52 33 3280.2440 / 70 y, a través de WhatsApp, en el siguiente número +52 33 1026.1383”.

Entradas relacionadas